lunes, 21 de mayo de 2007

ALAN “SubHuman” WILDER

Los amantes de la buena música estamos de suerte y es que existen otras opciones a parte del reggaeton. El próximo mes de julio, el ex componente de Depeche Mode, Alan Wilder, presenta su nuevo trabajo “Subhuman”, con el proyecto que inicio en 1985 llamado Recoil, pero que tuvo que aplazarse hasta 1989 por los compromisos que tenía con la banda de Basildon. Es su quinto disco que llega, como no, a través de Mute Records.

El tracklist ya se ha dado a conocer:

1. Prey

2. Allelujah

3. 5000 Years

4. The Killing Ground

5. Intruders

6. 99 To Life

7. Backslider

LOS SIMPSON CUMPLEN 400 CAPÍTULOS !!

A diferencia de Antena 3 que emite 400 veces el mismo capítulo de Los Simpson, en EEUU la serie ha llegado a los 400 capítulos. En éste último que redondea el cuarto centenar, se hace un homenaje a la serie 24. Ya sabemos que en esta serie son muy recurrentes los cameos de personajes famosos y parecidos razonables con otras series o películas de ayer y hoy.

A ver si en España, la cadena privada en cuestión se pone las pilas y renuevan un poco las temporadas, que tanto ir hacia delante y hacia atrás en el tiempo, los personajes amarillos más famosos de la historia de las series de animación, ya empiezan a desteñir y a este paso acabaran volviéndose de un tono anaranjado …

Otra novedad a comentar es que Los Simpson protagonizarán un videojuego que llegará el próximo otoño para Xbox 360, Playstation 2 y 3, Wii y Nintendo DS. En cualquier caso, felicidades a la gran familia, de la que seguiremos hablando en próximas ocasiones.