jueves, 20 de noviembre de 2008

LA DISCOTECA PACHA SORTEA UNA OPERACION DE PECHOS DE 4500 EUROS

Actualización:

La discoteca Pachá retira el polémico sorteo ante la presión institucional y social. Tanto el Ayuntamiento de Valencia como el Ministerio de Sanidad habían anunciado la apertura de sendos expedientes, mientras la Generalitat Valenciana iba a poner una denuncia en los juzgados.
i
El mismo portavoz de la sala en cuestión ha explicado que "no nos merece la pena tanto escándalo porque no lo necesitamos para llenar la sala". Además, han justificado nuevamente el sorteo: "Sólo pretendíamos que nuestros clientes tuvieran la posibilidad de ahorrarse 4.500 euros en algún tratamiento estético de los miles que se hacen a diario". Hermanitas de la caridad..

Miércoles 19 de noviembre de 2008


Ayer un compañero de trabajo me alertó de una noticia que de por sí, pretende lo que encuentra: la polémica. Y es que la discoteca Pachá sorteará el próximo 5 de diciembre una operación de aumento de pecho entre los asistentes a la sala, valorada en unos 4.500 euros, según ha precisado hoy el gerente del establecimiento, Carlos Monsell, al que la crisis tal vez le habrá agudizado un ilusorio ingenio a la vez que la más imprudente gilipollez.

El "premio", además de la operación, llevada a cabo por un cirujano (apuesto que no existe) que el mismo gerente define de "prestigioso" (ya me dirán si su criterio y profesionalidad son igual de prestigiosos), se incluye una noche de hospitalización. En el caso de que la persona a la que le toque el sorteo prefiera someterse a otro tipo de operación estética podrá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, ya que lo que sortean es, "como un bono", en el que se puede optar también "por la fotodepilación o inyecciones de bótox".

Gracias a la Sociedad Española de Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva en Valencia , su portavoz, Salvador Rodríguez-Camps, ha asegurado que la iniciativa anunciada por una discoteca de sortear una operación de aumento de mamas entre los asistentes a una de sus fiestas "frivoliza con la salud". Menos mal que no todos se pueden meter en un mismo saco y que la sensatez y el sano juicio aflora cuando es necesario.

Ya espero las alternativas del señor Carlos Monsell. ¿Tal vez un sorteo de alargamiento de pene para atraer a la fauna masculina mesnos dotada de la provincia?. ¿Que tal un certamen a ver quien plantea la idiotez mayor? Lástima que no puedan presentarse los que lo organizan. No nos tache de hipócritas, muy señor mío. Es probable que alguna autoridad prohiba su iniciativa, pero usted ha conseguido lo que quería: que hablaran de usted. Aunque sea mal. Me gustaría ver la cara que se le queda si su hija (en caso de tenerla) le propone asistir a un evento en el que se sorteara dicho premio. ¿Dormiría usted tranquilo?. Seguro que sí.
i