martes, 17 de julio de 2007

DM-CURIOSIDADES

Una de las rarezas de mi colección depechiana es este vinilo edición limitada, no oficial que corresponde a la categoría de Interview, es decir, se trata de un L.P. de 12” no musical en el que en ambas caras se reproducen entrevistas al grupo. Esta edición es de 1987 (Inglaterra) y la referencia de catálogo es DM1022.


Contiene cortes de las giras de Blak Celebration Tour (1986) y Some Great Reward Tour (1984)de Depeche Mode. Una de las virtudes que hacen de este vinilo una verdadera joya son las fotografias que aparecen tanto en la cara A como en la cara B del álbum, ambas correspondientes a las giras mencionadas anteriormente.
k

IRRESPONSABILIDAD TAURINA

El 10 de julio, en los encierros de San Fermín, Luís Miguel Gómez decidió correr con su hijo David, de 10 años (a quien se le ocurre). La madre al ver la foto de su hijo publicada en los medios, denunció el caso. Es más, el Ayuntamiento y el Reglamento Navarro de Espectáculos Taurinos prohíben que los niños corran delante de los toros. El padre a raíz de la denuncia pagó una multa de 150 euros al Ayuntamiento de Pamplona. Sin embargo, aseguró que volvería a sacar a su hijo otra vez para que corriese. El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada, ha firmado una orden urgente para que la Guardia Civil localice al padre del niño y lo entregue a la madre para evitar que se "siga poniendo en peligro la vida del pequeño". Lo paradójico del padre, es que esta no es la primera vez que aparece en los medios de comunicación. Este fuenlabreño fue uno de los héroes del 11-M que ayudó a salvar a algunas víctimas de la explosión de los trenes. Ver para creer..


LA FOTO


"A vista de pájaro"

Foto hecha en Platja d'Aro, disfrutando del paisaje en la Costa Brava