miércoles, 5 de septiembre de 2007

LA FOTO

El castillo de Praga, patrimonio cultural checo. Foto tomada un atardecer y en barco por el río Moldava.


DM-CURIOSIDADES

Así como ya hace un tiempo presentábamos a la hija de Martin Gore y Suzanne Boisvert, Viva Gore, hoy es el turno de una de las hijas de Andrew Fletcher. Megan Joy Kathleen Fletcher es la hija mayor de Fletch y tiene 18 años. Megan es la chica de la izquierda y está acompañada de Viva Gore durante un viaje en Grecia.
k

Esta es una descripción que hace Viva Gore de Megan en su espacio Myspace: ¿Cómo describiría a Megan Joy Kathleen Fletcher …? Dios….para comenzar es una grandiosa compañera de cuarto y eso le ha sido de… mucha utilidad. Ella es hilarante y es buena para hacerte reir. Ella es persuasiva y puede convencer a la gente que haga cualquier cosa. Ella ama viajar, divertirse con los amigos, la fotografía, los croissants, Glyn (una hermosa ciudad urbana de Gales), los paraguas, música indie, abercrombie (una marca de ropa), el fitch (una famosa lista de raiting musicales, que incluye 75 paises), ropa urbana, vestidos blancos, relajarse en la piscina, Grey's Anatomy, etc... La quiero mucho y no puedo imaginar mi vida sin ella.

Viva aparece al lado de su padre Martin y Megan está a su lado.

FRASE DILAPIDANTE

Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las coma no me hagas ninguna señal. ¡Que así sea!

Homer Simpson. No será la última sentencia del personaje amarillo más famoso de la historia.