miércoles, 5 de marzo de 2008

SCARLETT JOHANSSON A SUBASTA...¿QUIÉN DA MÁS?

14 de Marzo de 2008

Actualización: Finalmente la cosa ha quedado en 40.100 dólares, que se destinarán a fines benéficos. Además de "conocer" a la actriz el premio incluye maquillaje y vestuario de Armani Privé, para acudir al acontecimiento, y una limusina para llegar a la alfombra roja como cualquier estrella. La actriz regalará al privilegiado una tarjeta firmada para que recuerde siempre la velada. El afortunado podrá ir acompañado por una persona (¿su mujer?).


En Hollywood, muchas caras conocidas prestan su fama al servicio de la solidaridad. Si una vez les tocó el turno a Shakira, esta vez es Scarlett Johansson quien sale a subasta. La actriz sortea una cita con ella para el que más puje en ebay por una buena causa. ya que el dinero recaudado por la puja será destinado a la ONG Intermon Oxfam, en la que ella colabora y por la cual viajó el año pasado a Sri Lanka y la India para conocer in situ sus programas de lucha contra la pobreza. El ganador se llevará como recuerdo una postal firmada por la protagonista, además de disfrutar de la premiere -que tendrá lugar en Los Ángeles o New York- de su último trabajo, 'He's Just Not That Into You', comedia programada para junio que protagoniza con Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Ben Affleck.


El premio incluye pues la entrega de dos entradas para la premiere, un auto con chofer para el traslado hasta el cine, servicio de peluquería y maquillaje, y una fotografía firmada por Scarlett. La misma actriz ha difundido la actividad en YouTube. Bueno, a romper la alcancía, a vaciar las cuentas bancarias. El deadline es el martes 12 de marzo.

La subasta, ha pasado de 0,99 dólares a 16200 dolares.. y seguirá subiendo. Se animan a pujar? Seguiremos el desarrollo de la apuesta. A más de uno le ha venido a la mente la canción del film musical de Norman Jewison, El violinista en el tejado: Si yo fuera rico, dubi dubi... A mi me suena a promoción de una peli que no pasará a la historia del cine.