viernes, 27 de julio de 2007

MINDBALL : DESPLAZA OBJETOS SIN LLEGAR A TOCARLOS

A pesar de que ya había oido hablar de ello, el poder de mover objetos con la mente se ha convertido en uno de los juegos que se exponen este año en la Campus Party de Valencia. El juego se plantea como una partida de póquer: una mesa, dos jugadores frente a frente y mucha concentración, tanta que gana el que es capaz de desplazar la bola, sin tocarla, y marcar un gol en la portería contraria. Para ello es necesario sentarse, ajustarse una cinta que mide nuestras reacciones químicas: ritmo cardiaco, tensión, cambios térmicos, etc... A partir de estos parámetros el que genere menos reacciones en su organismo gana, ya que hay que ser capaz de no generar ninguna reacción en su organismo. Es entonces cuando la bola empieza a desplazarse por la mesa en línea recta hacia la portería del contrario. Impactante cuando menos.
k
Magnus Jonsson, miembro de New Media Interactive, la empresa que ha diseñado el juego asegura que Mindball "emplea una interfaz de bioretroalimentación que llegará tarde o temprano a los mercados, el problema es que de momento es muy costoso". Habrá que esperar..
k

LA FOTO

Lo se. No es la primera foto del Atomium que posteo. Es mi construcción fetiche.

ANDREU BUENAFUENTE FICHA POR LA SEXTA


Andreu Buenafuente regresa con su clásico “Buenafuente”, cuya duración se reducirá a una hora y se emitirá de lunes a jueves a partir de las 24.00 horas a partir del 17 de septiembre. En el nuevo programa ya no estará Eduard Soto, 'El Neng', que inicia su camino en solitario en La Primera con el concurso 'El rey de la comedia', aunque no descarta que alguna vez se pase por el plató, al igual que Corbacho, «amigo y socio» del periodista. El fichaje de Buenafuente por La Sexta era un secreto a voces. Desde el primer momento se rumoreó que una vez acabada su estancia en Antena 3, el humorista tenía todas las papeletas para continuar en este canal, no en vano, es uno de los accionistas a través de su productora, 'El Terrat'. Sin embargo, el presentador bromeó y desveló que el «principal motivo» de su fichaje ha sido por trabajar «más cerca» de Patricia Conde, presentadora de 'Sé lo que hicisteis ' (gran programa).


jueves 26 de julio de 2007

La Sexta presentará hoy a Andreu Buenafuente como nueva incorporación de su parrilla de la programación para la nueva temporada. A través de un comunicado, la cadena convirtió ayer mismo en oficial lo que se rumoreaba desde el nacimiento de La Sexta, en cuyo accionariado está presente la productora que dirige el propio Buenafuente -«El Terrat»-, y más aún desde el momento en que el humorista terminó su última temporada al frente del late "Buenafuente" que conducía en Antena 3.

Ánimo Andreu!!