jueves, 6 de septiembre de 2012

OLORES DE VERANO

Leo a menudo el blog de Albert Espinosa. Todo aquello que crea, emana de su alma. Lo siente en lo más profundo y lo comunica de la forma más directa e inesperada. El impacto de sus palabras deja huella perenne. Tropecé con éstas ayer, después de una intensa conversación con quién me une un sentimiento especial y un millón de sueños.

"Y es que mi amiga tiene una teoría sobre los olores de verano…Ella dice que los olores de verano dan vida. Que ella los guarda en un trozo de su memoria y los activa cuando llega el invierno. Los vive, los absorbe y le han salvado de la tristeza durante toda su vida. Cuando algo bueno nos pasa en verano, ella siempre me dice: “inspira, respíralo, guarda el olor y será tuyo este momento para siempre”


Gracias, Albert.  Tu inspiración alimenta mis pálidos días pre-otoñales y suaviza mis largas noches de espera. Provocas en mi el ansia de que quién se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender.

Acabo con una frase que dictamina hoy mis noches y mi hoja de ruta. "El cor no s'equivoca mai perquè és la vida, el que s'equivoca és el cap que és només un instrument de control"  (Antoni Gaudí). Un abrazo.