miércoles, 11 de junio de 2008

LA FOTO: EL CONGRESO CASI VACIO DURANTE EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA


A las 18:00, hora en la que comenzaba el partido frente a Rusia, no había muchos bancos ocupados en el Congreso de los Diputados. En plena “desaceleración económica”, en la que el precio de todo sube, el sueldo de todos se mantiene o baja, el pais está medio paralizado por la crisis del carburante, el paro aumenta a lo loco y a estos cenutrios (por no ser ofensivo), a los que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos, les preocupa el papel de la selección en un partido de puro trámite con un equipo de segunda. ¡VERGÜENZA!. Yo me posiciono al estilo Fernando Sanchez Dragó. Viendo ésto: SOY APÁTRIDA.

HULK HOGAN Y SU REALITY DE PRESSING CATCH CON "FAMOSOS"

Después de haber disfrutado de lo lindo de la imitación, por llamarlo de alguna manera de Hulk Hogan, con la que nos deleitaron los chicos de la Muchachada, me entero que éste (el real) prepara un reality de Pressing Catch con famosos. O sea que el wrestling o pressing catch (lucha simulada) está de moda. No lo entiendo, pero es así. Este verano podremos ver diferentes modalidades en tres cadenas nacionales (Cuatro, La Sexta y Antena 3-Neox) y, en otoño, el ex-luchador Hulk Hogan lanzará en la cadena americana CMT su propio reality show de wrestling con famosos.


'Hulk Hogan's Celebrity Championship Wrestling' intentará formar a un grupo de famosos en las "artes" del pressing catch. Se enfrentarán entre ellos en el campeonato Celebrity All-Star Wrestling, pero también recibirán clases de formación como en cualquier reality de este estilo. Entre las disciplinas, saber simular bien los golpes y las caídas, trabajarse al público o aprender la verborrea de los luchadores.
Para dicho acontecimiento, Hogan ha reclutado toda una tropa de famosos de serie C venidos a menos, entre los que destacan Dustin Diamond ("Screech" en 'Salvados por la campana'), Frank Stallone (el hermano de Sylvester Stallone), Danny Bonaduce (actor cómico venido a menos), Nikki Ziering (ex-modelo Playboy y dudosa actriz), Dennis Rodman (ex-jugador NBA), ButterBean (ex-boxeador) o Trishelle Cannatella (ex-modelo Play Boy). El reality ya ha empezado a grabarse en Los Ángeles, contará con ocho entregas y se estrenará este otoño. Todavía se desconoce si alguna cadena española se atreverá a comprarlo. Me imagino la adaptación a la española. No me extrañaría en absoluto.