miércoles, 9 de septiembre de 2009

FILTRADO EL CARTEL PROMOCIONAL DE MILLENNIUM 2


A pesar de que queda más de un mes para la adaptación al cine de la segunda novela de la trilogía Millennium, 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', se ha filtrado el que va a ser el cartel promocional de la película en España. Después de haber disfrutado con la primera entrega de la saga, Millennium 1, y haber evitado leer este verano la segunda y tercera parte de la obra de Stieg Larsson, la segunda película se estrenará en España el 23 octubre.

La imagen de la protagonista de la saga -Lisbeth Salander, la hacker siniestra, inadaptada y luchadora que combate a los hombres que someten y maltratan a las mujeres, seguirá encarnado por la actriz Noomi Rapace, que en la primera demostraba dotes más que suficientes para convencer al espectador. Los (pocos) que no hayais visto la primera entrega os paso la sinopsis y espero que os convenza.

“Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en una isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró; sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada, y de que el asesino es un miembro de su propia familia. Entonces contrata a Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), periodista caído en desgracia, y a la hacker informática Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para investigar el caso. Será cuando la pareja relaciona la desaparición con unos grotescos asesinatos de hace cuarenta años cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.”
i
i
Asi pues, la nueva secuela de Millennium llega avalada por el éxito en taquilla que obtuvo la primera parte, así como las multimillonarias ventas de los libros del mismo nombre firmados por el fallecido Stieg Larsson.
i

En esta ocasión el director del filme será Daniel Alfredson en lugar de Niels Arden Oplev. Sin embargo, los actores que interpretan a los protagonistas de la historia serán los mismos que en la primera entrega. El argumento girará en torno a los asesinatos de unos conocidos del periodista Mikael Blomkvist (interpretado por Michael Nyqvist), quien no parará hasta aclarar el misterio.

YA QUEDA MENOOOOOSSSS !!!!