jueves, 28 de junio de 2007

DM-CURIOSIDADES (Parte II)


En algunos de los sampleos que aparecen en los remixes de "Policy Of Truth" de Depeche Mode se escuchan las siguientes frases: "Everybody can't get what they want", "I'm not a politician, I'm a businessman", "I want to tell you my side of the case". Estos enunciados fueron dichos por el vice-presidente Richard Nixon en 1962 para explicar el escándalo financiero (Watergate) en el cual se encontraba implicado en aquél tiempo.


Además la misma sentencia "I'm not a politician, I'm a businessman” también fue mencionada en la película sci-fi Blade Runner de Rydley Scott.

Y AL FINAL SANSA E260 DE SANDISK

Hace poco adquirí un nuevo gadget, un reproductor mp3 de sandisk, el modelo sansa e260 y me atreví a hacer un poco de review del mismo (no seáis críticos, se trata de un vídeo muy casero), para que se vea el manejo y características del mismo. Realmente se trata de un reproductor bastante completo, sin llegar a un ipod de Apple, pero que por precio y calidad, se le asemeja. Además tiene una ranura de expansión microSD para aumentar la capacidad de 4G que tiene por defecto, dispone de micro para grabación, radio FM, reproducción de vídeo, fotos y su manejo y diseño están realmente bien. Pegas: el soft que incluye no es de lo mejorcito (duplica el tamaño de los archivos de vídeo), y no es compatible con iTunes. A parte de eso, recomendado.


Más información aquí