jueves, 24 de mayo de 2007

PET SHOP BOYS NO PARAN: DVD Y CONCIERTOS

El dúo británico Pet Shop Boys acaba de publicar un nuevo DVD grabado en directo el 14 de noviembre de 2006 en el Auditorio Nacional de México y que corresponde a la gira "Cubism in concert". El DVD contiene casi todos los éxitos del grupo, canciones como "West end girls", "Rent", "Left to my own devices" y "Go west", así como de su último álbum, "Fundamental", como "I’m with stupid" e "Integral", además de versiones ya clásicas como "Always on my mind" y "Where the streets have no name". El director es David Barnard que ha trabajado en otros DVDs de Gorillaz y Bjork.

Tuve la posibilidad de ver a PSB en directo en la inauguración del espacio Movistar de Barcelona (fotos adjuntas) y el espectáculo que ofrecieron fue sorprendente, teniendo en cuenta el reducido espacio con el que contaban. La puesta en escena, las coreografías de los bailarines, el juego de luces, los cubos luminosos y su versatilidad, la gran voz de Neil, pero sobretodo el enorme tracklist que les acompaña durante sus más de 25 años de carrera, eran mochila suficiente como para regalar momentos realmente increíbles. Un retorno al más puro estilo ochentero, una fiesta que invitaba a no dejar de moverte y en culquier caso una garantía de que la creatividad de estos PSB no tiene fin.




NOTICIA DE ULTIMA HORA !! :

Además PSB será cabeza de cartel del Festival Freedom 2007 en Málaga y según se afirma en algún medio estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona que acogerá los próximos 12 y 13 de octubre la primera edición del Asics Music Festival, con más de 12 horas de música y 28 grupos, entre los que se cuenta con Paulina Rubio, El Sueño de Morfeo, Chambao, Hombres G, Mikel Erentxun y Antonio Orozco. Los promotores del festival, han sustituido las clásicas carpas de concierto por un decorado de Tokio. Seguiremos las pistas ..