lunes, 11 de mayo de 2009

DM - CURIOSIDADES / LA FOTO


De momento y para abrir boca, la foto de familia de Mr. y Mrs. Gahan, en la que el cantante de Depeche Mode celebraba ayer su 47 cumpleaños. Felicidades desde aqui!!.




Martin Gore, poniendose en forma con un personal trainer israelí. Hay que estar a tope que con tantos conciertos que se programan a diario en esta gira y los añazos que van sumando, para no estar uno en forma (suerte del Juan Rayo que lo pone a tono...). No obstante, ya es habitual ver a Martin Gore haciendo footing en las ciudades que visita. Para que luego sea Dave el que se exprima en el escenario..



Más fotos curiosas: el recibimiento de estos chicos en Israel donde hoy se prevé el concierto del grupo en la ciudad... Y digo prevé, porque hay rumores del fallecimiento del padre de Andrew Fletcher, a pesar de ello se celebrará el concierto con el mismo setlist.




Otra foto a destacar en el día de hoy es el medio de transporte que traslada a los encargados de poner este año sonido al universo de concierto en concierto en este tour. Habría que ver las fotos del interior ..Estaremos atentos a las filtraciones...




Y por último, cerramos este post de 'curiosidades en foto', del mismo modo con el que hemos empezado, pero esta vez con un paseillo por Israel de la familia Gahan y algún que otro guardaespaldas de turno. (El del lado creo que es Phil Gahan, hermano de Dave).