martes, 22 de julio de 2008

FRASE DILAPIDANTE

Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?


La recién estrenada temporada 18 de los episodios de Los Simpson le está dando muy buenos resultados a Antena 3 que el último domingo con la emisión de 3 capítulos de la serie lideró la noche con una audiencia en conjunto de 2.704.000 espectadores y un share del 19,8%. El triple episodio de la primera semana de emisión de los nuevos capítulos se convirtió en el programa más visto con una audiencia en conjunto de 3.146.000 espectadores y un share del 21,4%.

Además el próximo 13 de septiembre Los Simpson vuelve a recibir alguna nominación en la que será la 60ª edición de los Emmy. Una en la categoría de “Mejor programa de animación (de menos de una hora)” y otra en la categoría de “Mejor composición musical para una serie (b.s.o. dramática)” , ambas nominaciones pertenecientes a la temporada 19.