lunes, 3 de septiembre de 2007

HOUSE : CUARTA TEMPORADA Y MÁS NOVEDADES

Actualización :

Poca cosa respecto a lo que nos van a ofrecer esta cuarta temporada. Aunque, tal y como anuncia el título del primer episodio, House estará solo, abandonado por sus colaboradores en el cierre de la anterior temporada. Aunque ese status no le durará mucho, ya que Greg pasará de la soledad más absoluta a la superpoblación en su consulta. Al más que previsible regreso a lo largo de 2008 de sus famosos colaboradores (Omar Epps, Jennifer Morisson y Jesse Spencer), se añadirá la inclusión de un nuevo equipo de sustitutos : Kal Penn, Peter Jacobson y Anne Dudek formarán el nuevo equipo médico que tendrá que sufrir al adicto a la vicodina. Aunque no demasiado, ya que al parecer la bella Olivia Wilde (The O.C., Turistas) será su más estrecha colaboradora. El 25 de Septiembre regresa en Estados Unidos House M.D., con necesarios cambios y esperadas sorpresas.


lunes 3 de septiembre de 2007


El final de la tercera temporada de House vuelve a dejarnos con la intriga. Si todavía no has visto el desenlace de esta temporada advertimos spoiler: Chase despedido, Foreman con su nuevo puesto de trabajo y Cameron que decide marcharse. Aunque los tres seguirán en la serie, ya no formarán parte del equipo habitual, sino que este se renovará con cuatro nuevos personajes, dos femeninos y dos masculinos. ¿Sus nombres y apariciones? Atención a las sorpresas:

- Olivia Wilde: “The O.C.”

- Kal Penn: “Superman Returns”, “24” o “Ley y Orden”.

- Peter Jacobson: “Transformers”.

- Anne Dudek: “Embrujadas”, “Bones”, “Friends”, “Numbers”.


En USA, House se estrena el 25 de septiembre. Lo normal es que no llegue a España al menos hasta navidad o así. Se supone que antes se estrenará en FOX y por lo tanto se habla de que en Cuatro será en Enero '08.

El 17 de abril de 2007 se confirmó la cuarta temporada de House M.D. y se espera que se estrene dentro de cuatro meses. Actualmente se está diseñando el primer episodio de ésta. Se titulará "Not Laught" (Sin risa). Sinopsis (OJO SPOILERS): Kirda Mautello es una presentadora de un programa de TV. Es muy seria, y estricta. Mientras está rodando un programa, Kirda sufre un ataque convulsivo. Diagnóstico: Un tumor en el lóbulo frontal del cerebro que le impedía reir y disfrutar. Este tumor no se descubre por la inflamación de éste.

Para los nostálgicos sin espera, una recopilación de las mejores frases del doctor:



LA CASA DANZANTE O "GINGER Y FRED"

Una de las curiosidades de mi viaje a Praga es este edificio llamado "La Casa Danzante", situado en las afueras, que si bien muchos praguenses se negaron a su construcción inicialmente por su contraste con las construcciones medievales de la ciudad Vieja, hoy es un punto de interés y un icono de la arquitectura moderna. Fue realizado por los arquitectos Frank Gehry y V. Milunic entre 1994 y 1996. El Dancing Building está inspirado en Ginger Rogers y Fred Astaire, aquella mítica pareja cinematográfica que movilizó al mundo del espectáculo con sus pases de baile en comedias musicales.
k

La estructura más sinuosa representa el cuerpo graciosamente curvado de Ginger, mientras que la otra, más firme y de hormigón, sería Fred. La cúpula de tubos de metal y recubierta por una malla de acero inoxidable representa la cabeza de Medusa.


Frank Gehry ha realizado entre otras, el Pez dorado de Barcelona (ubicado en la Villa Olímpica), el Museo Guggenheim de Bilbao y el Wall Disney Center Hall de los Angeles, además de haber trabajado en el auditorio de Springfield de Los Simpson (si, leen bien).