viernes, 25 de enero de 2013

DELTA MACHINE, ASÍ IRRUMPIRÁ LO NUEVO DE DEPECHE MODE ESTE 2013



Noticias frescas. Y es que ya disponemos de más información detallada de lo que será el último trabajo del trio de Basildon. "Delta Machine" será lanzado el 26 de marzo por medio de "Columbia Records". Así el videoclip del primer single "Heaven" se podrá ver por medio de VEVO el 1 de Febrero, así como la adquisición del single en su versión sencilla, después de que se informara de que el single vería la luz este mismo 25 de enero y la puesta en escena se retrasó una semana. También se está preparando un teaser sobre el disco de unos 3 minutos que se publicará en el mes de Marzo.



“Heaven” CD SINGLE:
 
1 - Heaven
2 - All That’s Mine (b side bonus track)

“Heaven” CD MAXI:

 
1 - Heaven
2 - Heaven (Owlle Remix)
3 - Heaven (steps to heaven rmx)
4 - Heaven (Blawan Remix)
5 - Heaven (Mathew Dear vs Audion Remix)



El álbum, fue grabado durante el año pasado en Santa Barbara, California y Nueva York,  producido por Ben Hillier y mezclado por Flood (célebre productor de bandas como Nine Inch Nails, 30 Seconds To Mars, The Smashing Pumpkins, U2 y The Killers).

Como ya viene siendo habitual, aparte de la edición habitual del disco, tendremos otra de lujo, en la que se incluye 4 pistas nuevas y acompañado por un libro de tapa dura de 28 páginas, incluyendo fotos realizadas por antiguo y conocido colaborador artístico de la banda, Anton Corbijn.

Martin Gore dijo sobre el lanzamiento: “Componer este álbum fue increíblemente desafiante ya que quería que el sonido sea muy moderno. Quiero que la gente se sienta bien al escucharlo, que sientan algo de paz. Hay simplemente algo mágico en eso.”  

Dave Gahan agregó, “Con este lanzamiento hemos cambiado completamente nuestra idea de cómo crear un álbum. Cuando chocamos con una pared y nos damos cuenta que el álbum está comenzando a sonar muy normal, lo desmantelamos y le damos ese sonido orgánico de Depeche Mode.”

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Depeche Mode se embarcará en un tour, al principio muy europeo, comenzando en el Parque Hayarkon de Tel Aviv el 7 de mayo, y que posteriormente les llevará a realizar alrededor de 34 espectáculos en 25 países europeos.



Delta Machine ha sido producido por Ben Hillier y mezclado por Flood y contiene este tracklisting :


STANDARD:

1 - Welcome To My World
2 - Angel
3 - Heaven
4 - Secret To The End
5 - My Little Universe
6 - Slow
7 - Broken
8 - The Child Inside
9 - Soft Touch / Raw Nerve
10 - Should Be Higher
11 - Alone
12 - Soothe My Soul
13 - Goodbye

DELUXE EDITION: (incluye libreto 28 páginas- Anton Corbijn)

DISC 1
1 - Welcome To My World
2 - Angel
3 - Heaven
4 - Secret To The End
5 - My Little Universe
6 - Slow
7 - Broken
8 - The Child Inside
9 - Soft Touch / Raw Nerve
10 - Should Be Higher
11 - Alone
12 - Soothe My Soul
13 - Goodbye

DISC 2
1 - Long Time Lie
2 - Happens All The Time
3 - Always
4 - All That’s Mine

A la espera de las fechas en Madrid y Barcelona (se rumorea el 18 y 19 de octubre, ¡¡estad atentos!!), Depeche Mode será cabeza de cartel, junto a Green Day y Kings of Leon, del festival Bilbao BBK Live y en el Optimus Alive de Lisboa el próximo mes de julio.

Fuente:  aquí