miércoles, 11 de junio de 2008

HULK HOGAN Y SU REALITY DE PRESSING CATCH CON "FAMOSOS"

Después de haber disfrutado de lo lindo de la imitación, por llamarlo de alguna manera de Hulk Hogan, con la que nos deleitaron los chicos de la Muchachada, me entero que éste (el real) prepara un reality de Pressing Catch con famosos. O sea que el wrestling o pressing catch (lucha simulada) está de moda. No lo entiendo, pero es así. Este verano podremos ver diferentes modalidades en tres cadenas nacionales (Cuatro, La Sexta y Antena 3-Neox) y, en otoño, el ex-luchador Hulk Hogan lanzará en la cadena americana CMT su propio reality show de wrestling con famosos.


'Hulk Hogan's Celebrity Championship Wrestling' intentará formar a un grupo de famosos en las "artes" del pressing catch. Se enfrentarán entre ellos en el campeonato Celebrity All-Star Wrestling, pero también recibirán clases de formación como en cualquier reality de este estilo. Entre las disciplinas, saber simular bien los golpes y las caídas, trabajarse al público o aprender la verborrea de los luchadores.
Para dicho acontecimiento, Hogan ha reclutado toda una tropa de famosos de serie C venidos a menos, entre los que destacan Dustin Diamond ("Screech" en 'Salvados por la campana'), Frank Stallone (el hermano de Sylvester Stallone), Danny Bonaduce (actor cómico venido a menos), Nikki Ziering (ex-modelo Playboy y dudosa actriz), Dennis Rodman (ex-jugador NBA), ButterBean (ex-boxeador) o Trishelle Cannatella (ex-modelo Play Boy). El reality ya ha empezado a grabarse en Los Ángeles, contará con ocho entregas y se estrenará este otoño. Todavía se desconoce si alguna cadena española se atreverá a comprarlo. Me imagino la adaptación a la española. No me extrañaría en absoluto.

2 comentarios:

Luis Punto dijo...

Pues eso no es todo, por lo que he leído el amigo Hulk va a aparecer en breve en Antena 3 o no se que canal para presentar el retorno de Gladiadores Americanos.

Se a puesto de moda el "teatro de lucha".

Mephisto dijo...

Con el auge que tiene ahora mismo este "circo" en diversas cadenas de televisión nacionales, no me extrañaría en absoluto que apareciera el personaje de marras. Ahora que si fuera una lucha de famosetes, seguramente generaría audiencia y algún que otro bofetón seria real, no se..