viernes, 11 de enero de 2008

LA FOTO


Un gadget muy original, obsequio de mis compañeros de trabajo. Es un diseño de Nicolas Trub: una cuchara de acero inóxidable y un avión de propileno, que a la hora de dar la comida será, sin duda, un buen reclamo. Muy agradecido. Que sepan que ya estoy entrenando el sonido del motor del avión ultra ligero del Babyplane para facilitar la apertura bucal de mi "recién estrenada" niña.

4 comentarios:

Hermes dijo...

Eso, eso, entrénate, que falta te va ha hacer cuando intentes darle esas horribles papillas de verdura.
Quizás también debimos regalarte un chubasquero a juego, por las posibles salpicaduras digo. A ver si veo alguno chulo por London ;-)

Anónimo dijo...

Hey "Papichulo", esperamos que apredas a pilotar rápido (por el bién de la niña), nos alegra que te haya gustado. De nuevo felicitaciones para los recién estrenados papás.

PD: Espero con ánsia su opinión y comentario sobre la próxima película que estrenará el actor Sacha Baron Cohen (protagonista de Borat)en su nuevo papel.

Saludos, y hasta la semana que viene.

Anónimo dijo...

Ojalá yo hubiese tenido algo así de peque, así tendría sentido ver la cara de "flipaos" de mis padres pilotando esos avioncitos imaginarios ;) En fín, nos alegra haber acertado con el detalle.

Que emoción, esta es mi primera aportación al blog, pero no va a ser la última...

Mephisto dijo...

Muchas gracias chicos! Por partes: me imagino que tras las vueltas vacacionales, hermes ya tendrá algún viajecillo en la bandeja de entrada del correo (tal vez Londres?)Si es así,me alegro. Y respecto a las papillas, con lo crecidita que está la niña, creo que iremos directamente al filete poco hecho. En cuanto a anonimus, que no dude ni un segundo que pondremos en ojo en el nuevo trabajo de Sacha, aunque dudo que llegue a la magistralidad de su summa cum laude, Borat. Lo de hasta la semana que viene, me ha hecho daño. Y respecto al comentario de anonimo, bienvenida a este blog y no repare en comentar cuando y como quiera lo que le apetezca. Sus opiniones serán muy tomadas en cuenta. En cualquier caso y a los tres, hasta pronto (martes 15). El lunes, no tengo demasiado buen humor, así que mejor el martes que tendremos el estreno de la temporada de House (esta vez si?). Abrazos.