miércoles, 30 de julio de 2008

GIRA DEPECHE MODE 2009, FECHAS Y COMPRA DE ENTRADAS (NO OFICIAL)

Desde EMI España se informó que Depeche Mode espera tener su nuevo álbum listo 'al final de este año fiscal', más o menos antes de Navidad. Una fecha provisional con la que se cuenta es a finales de noviembre, fecha que se comunica a los medios de comunicación en España vía el IFPI (Promusicae). El tour se anunciaría (en Alemania?), con preventas en septiembre u octubre de este año. El tour daría comienzo a principios de 2009. Y más concretamente, en esas fechas también será posible adquirir con antelación las entradas. Otras fuentes hilan más fino y se centran en la ciudad de Barcelona, donde habría la intención de programar dos conciertos consecutivos de la banda.

(Parece que fue ayer de estas instantáneas del directo de PTA en Barcelona...)


Muchas noticias, a pesar de no estar confirmadas desde la página oficial. Seguiremos informando..

Fuente: aquí i aquí.

2 comentarios:

Territorio 80's dijo...

Hola...

Suponiendo de que todo esto esté dentro de lo cierto... ¿no será que habrán hecho caso al famoso dicho castellano... "Si las barbas de tu vecino ves pelar, pon las tuyas a remojar?...

Me vengo a referir a que, como al final lo de U2 estará antes de las navidades, puesssssssssss...

Yo hasta que no vea que Daniel "¡Oh, Dios Brat!" Barasi publica alguna fecha en la web.......... :-D

Un abrazo.

Mephisto dijo...

Buenas..Poco a poco se irán confirmando lo que se va viendo en las fuentes que cito, además de otras muy fiables..Cuando el río suena, agua lleva..Ahora bien, es cierto que las casas de discos, tal y como está el negocio y que hemos comentado ya en otras ocasiones, no están para tirar cohetes, si saben además que la competencia tiene otros cohetes más grandes..Se espían, se observan, se estudian y muerden cuando el mercado se lo permite. Ahora bien, estos monstruos del escenario como DM y U2 me parece que les van a dar largas en breve y trabajarán en otros formatos y por otros medios. Fijo.

Saludazos!!