martes, 27 de julio de 2010

DISFRUTEN DE LAS VACACIONES


Señores, por agotamiento físico y mental de quien suscribe, doy por finalizada esta temporada de posteos y ocurrencias hasta después de vacaciones de agosto. Necesito beber agua de cualquier oasis que se precie, perderme en el más profundo de los desiertos y recuperar el ánimo dilatado por las exigencias de un mes de julio, realmente agotador. Les echaré de menos durante este tiempo. Sus visitas son un masaje para mi castigada osamenta. Lo dicho, después de cubrirme los pies de arena, a unos cincuenta grados, bajo el sol tunecino, al cobijo de una palmera y de algún que otro espejismo, les deseo que descansen, pues este año bien lo merece. Que pasen unas muy buenas vacaciones y que podamos reencontrarnos en este su sitio. Un sincero abrazo.

Mephisto

2 comentarios:

Don Javier dijo...

Bueno Mephis, que disfrutes mucho, ten cuidadin con los camellos, con las danzas del vientre, y con el agua que bebes!
Que lo paséis muy bien,

Un saludo!!!

Mephisto dijo...

Don Javier, cuan grata es siempre su visita por estos derroteros. Si bien fue usted el culpable de incluir en mi cd recopilatorio a Don Camilo Sesto al lado del último éxito de Lady Gaga, sepa que le echaré de menos en mi nueva andadura por el desierto. Atrás quedaron los buenos momentos, compartiendo la marcha, el trote y el galope por el circuito de Vallparadís, pero no descarte tener que volver a enfrentarse a mi triste figura regresados de las más que merecidas vacaciones veraniegas.

PD. No creo que encuentre a un camello más jorobado que quien suscribe.