domingo, 19 de septiembre de 2010

COME BACK !


He vuelto si. Al menos digital y virtualmente, ya que después de mis largos paseos por el desierto del Sahara, de los que os hablaré e ilustraré en otra ocasión, hoy aterrizo por primera vez después de las vacaciones estivales con la no menos grata sorpresa de haber superado las 100.000 visitas. Os lo debo todo a vosotros y a vuestra curiosidad, que engrandecen sobremanera estos lares.

Hoy aterrizo, como os digo, y desembocan en la red muchas noticias y rumores sobre mi banda predilecta, Depeche Mode. Algo se cuece, además de lo evidente, como es la presentación de su directo "Tour of the Universe", esta vez en Barcelona. Tendré que mirar con lupa a ver si aparezco en algún fotograma y me derrito para siempre. No caerá esa breva, pues no estaba distrayendo la atención del cantante, en primera fila, como había hecho en alguna ocasión, sino que me encontraba más bien rezagado y aburguesado en filas de asiento, cercanas eso sí al escenario, para no perder detalle alguno.

Estos son los contenidos de estos DVD, que si bien están empezando a angustiar a algunos con los retrasos de als fechas de lanzamiento (la última que se baraja es el 9 de noviembre), promete más de lo que imaginábamos a priori.


TOUR OF THE UNIVER SE LIVE...IN BARCELONA

DVD 1

01. In Chains
02. Wrong
03. Hole To Feed
04. Walking In My Shoes
05. A Question Of Time
06. Precious
07. World In My Eyes
09. Fly On The Windscreen
10. Jezebel
11. Home (acc.)
12. Come Back
13. Miles Away / The Truth Is
14. Policy Of Truth
15. It's No Good
16. In Your Room
17. I Feel You
18. Enjoy The Silence
19. Never Let Me Down Again
20. One Caress
21. Stripped
22. Behind The Wheel
23. Personal Jesus
24. Waiting For The Night (bare)

* recorded at Palau St. Jordi, Barcelona, November 20th & 21st, 2009


DVD 2

Sister Of Night (live in Barcelona 2009)
Dressed In Black (live in Barcelona 2009)
Peace (live summer 2009 - stage cam)
Master & Servant (live summer 2009 - stage cam)
Strangelove (live summer 2009 - stage cam)
One Caress (live at Royal Albert Hall 2010)
Home (live at Royal Albert Hall 2010)
Somebody feat. Alan Wilder (live at Royal Albert Hall 2010)
Photographic (live at Royal Albert Hall 2010)


Tour Of The Universe - The Film feat. live snippets (stage cam) from all around the world

Backing projections:

Walking In My Shoes
Precious
Come Back
In Sympathy
Enjoy The Silence
Strangelove
Personal Jesus
Photographic * audio by Live Here Now


Promo clips:

Wrong
Peace
Hole To Feed
Fragile Tension

Los detalles del contenido aún son incompletos, pero se comenta que, además de la película del concierto completo, se incluye un documental de 40 minutos, a cargo de Anton Corbijn con material de la banda en ensayos previos al tour, así como los videos promocionales de "Wrong", "Peace", "Fragile Tension" y "Hole To Feed".

Además habrá un folleto de 16 páginas incluye en cada edición, mientras que en la edición de lujo habría un segundo folleto.


NUEVO ALBUM DE REMIXES 2011 (?)

Se comenta que se prepara un álbum de remixes para el año que viene, según informa uno de los foros del grupo Pet Shop Boys. ¿Y porqué en este foro? Porque resulta que uno de los mezcladores del dúo británico participaría en el álbum de mezclas, que se comenta que ya están pregrabadas. Como rumor, no le daremos más extensión al tema hasta que no tengamos más datos.


Y MAS...!!

Y como si eso no fuera suficiente, también tenemos próximas colaboraciones de Martin Gore con Vince Clarke, asdemás de especulaciones sobre un próximo trabajo en solitario de Dave Gahan, después de Martyn Lenoble confirmó que estaba escribiendo canciones con Christian Eigner.

Así pues como decíamos, Martin L. Gore, está colaborando con Vince Clarke, alma mater de Erasure, en la composición de un tema titulado ‘Zaat’ y que aparecerá en el próximo disco de este dúo. Además Gore actuará junto a Alan Wilder en próximas fechas en Los Angeles, dentro de la gira que Wilder está realizando para presentar Recoil: Selected. A eso se le llama hiperactividad.


Además por si fuera poco, y para rematar, Milakia es el nombre del tema en donde Martin Gore colaboro en los sintetizadores del album "Back to Light de Bomb The Bass" (de Tim Simenon) que lleva 10 años guardado pero que recien sera estrenado en febrero del 2010, lo interesante es que los sintetizadores corresponden a los tiempos de Ultra, pero que Tim (productor de ese álbum) guardo la grabacion de la melodia que tanto amaba y la uso cuando este tema llega a su final. Os dejo el vídeo de tan precioso tema.




Y BIENVENIDOS NUEVAMENTE A ESCUDELLA URBANA !!!

4 comentarios:

Grace from Ultrapop! dijo...

Qué bien, necesito un chutazo depechero pero ya !!!!

Mephisto dijo...

Hooola y bienvenida! Pues el chutazo se hará esperar un poquillo poero luego sus efectos serán irreversibles. Preparemos las carteras porque la edición deluxe si hacen como con la caja del SOTU, no bajará de los 50 eurazos. Espero equivocarme, pero me temo que no va a ser así.

Habrá mas novedades depecheras!! Estaremos a la que salga. Esto promete ultrapop!

PD. Por cierto, muy chula la tienda on-line! Very ultrapop!

Territorio 80's dijo...

Hola...

¡¡Bienvenido!!...

Bueno, vamos allá.... Fallaste por poco amigo...

http://www.depechemode.com/news.html?pageNum=&i=118#news_118

Aquí, en la web oficial del Trio Calavera, ya viene anunciado el contenido de las distintas versiones que saldrán...


Ganas, ganas, muuuuuuuuuuuchas ganas tengo de que salga ya.

Un abrazo.

Mephisto dijo...

Muy buenas!! Ya estamos de vuelta, muchacho. Quedaron un poco lejos las vacaciones veraniegas pero su recuerdo y disfrute han dejado un poso extraordinario para seguir dando guerra.

Ya he visto la web del trio con todo lo que se avecina, pero comprenderás que por fecha, no iba mal encaminado en cuanto a contenidos y demás.. Ya sabes me gusta publicar las cosillas antes de que sea oficial, con el riesgo de tropezar de algún "mode".

Pero lo importante es que sonará otra vez el universo y saber que a no muchos kilómetros de donde estamos ahora se filmaron las imágenes, le da un toque especial. Un halo de emoción diferente.

Veremos si la ocasión merece la espera. Lo disfrutaremos con un buen vino y con el mayor de los silencios posibles.

Bienvenido!!

PD. Me quedé por comentarte un par de posts tuyos...me vengo un día de estos, pero YA!!