Hace un tiempo que no tengo tiempo para nada. Tendré que encontar las claves que descifren como pararlo de vez en cuando o encontrar un modo de pactar la venta de mi alma al diablo a cambio de instantes de calma y sosiego. Mientras, me deleitaré con iniciativas que si valen la pena romper este barbecho temporal al que estoy sometido y a un silencio en este espacio sideral de la red de redes. Y es que la propuesta que plantea mi amigo joelmmiro es de una creatividad sublime y de unas intenciones que le honran. Su alocada mente demente ha provocado el nacimiento de un personaje rompedor que equilibra la balanza, excesiva e injustamente ganada por una gatita que se ha ganado por si sola el trono de muchos y muchas, como la más odiada en el firmamento infantil. Si, si, hablo de Hello Kitty que suele aparecer en los productos más insospechados con el ansia ciega de comercializar todo lo que se precie y atesorando un target mayormente femenino. Ahora se hace justicia con aquellos a quienes la gatita en cuestión, no les suscita ninguna simpatía extraordinaria. Nace el antichollo, la otra cara de la moneda, el yan del yin: Bye Bye Kattu.
Demoledor y chulesco, este gracioso personaje, que por cierto incorpora boca, no como su sucedaneo rosáceo, cumple con el propósito de romper moldes. Y lo consigue. Además por si fuera poco, en esta nueva andadura Bye Bye Kattu colabora con La Marató de TV3, de manera que si uno compra una camiseta para bebé, niño, niña, joven, hombre, mujer, o cualquier otro artículo como tazas o peluches, hace que las ganacias de las ventas de cualquiera de estos productos, durante el mes de diciembre, vayan en beneficio de la Marató de TV3, dedicada a las lesiones medulares y cerebrales adquiridas. Me parece una muy buena idea. Quede reservada una camiseta para alguien a quien se que le va a encantar.
2 comentarios:
Ey Mephis!!
Que bueno que viniste! Pensaba que todavía estarías celebrando en la fuente "La Manita", jaja.
Espero que esa camiseta que tienes reservada sea para mi...
Gran iniciativa!
Un abrazo.
Hola apañero incansable! No sabes cuanto me alegra que te dejes caer de vez en cuando por aqui, a pesar de lo descuidao que lo tengo tó.
Celebré la manita a lo grande, of course.. como merecía la ocasión. Dominio indiscutible que augura un final de temporada teñido de blaugrana. Sin duda.
Por cierto, no creo que puedas negociar con quien tu ya sabes la propiedad de esa camiseta..No da su brazo a torcer ni de coña..
Saludos y felices fiestas!!!
Publicar un comentario