jueves, 2 de agosto de 2007

¿CRUZARÁ EL PELÍCANO EL MISSISSIPI ACOMPAÑADO DE RUFFUS?

La marcha de Buenafuente a La Sexta ha disparado su caché y es que el mundo de la televisión está loco. Hoy estás en la cima del éxito y mañana se olvidan de ti. Pepe Navarro lo sabe y ahora aparece como el presentador más deseado del late night por A3 y T5, una vez recuperada su imagen del hecatombe de su programa en La Primera. La experiencia de Pepe Navarro no la discute nadie. Fue innovador en su momento de un tipo de televisión de la que hay admiradores y detractores, pero fue el pionero, no cabe duda. Además dio pie a grandes profesionales del medio como Santi Millán, José Corbacho, Florentino Fernandez, Carlos Iglesias y Santiago Urrialde, entre otros.
k
k

Se sabe que Pepe Navarro anda vendiendo un show con un piloto que tiene grabado y del que no se menciona la productora que respalda el proyecto. Por ahora, sólo sabemos que el programa tendrá cotilleos (como no) y una sección de parodia de la política nacional (¿estilo Minoria Absoluta?). Un espacio que T5 anhela desde la desaparición de su Crónicas marcianas y un hueco que A3 tiene que cubrir después de haber perdido a Buenafuente. En septiembre conoceremos más detalles, aunque me temo el fiasco. Mucho ha cambiado el panorama televisivo y las relaciones de Pepe con las altas esferas del poder italiano (Vasile, Carlotti) no creo que sean mucho mejores ...

2 comentarios:

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Aunque no tiene que ver con tu tema.Aqui en Chile se ven 2 canales españoles en el cable.Uno es Antena 3 y el otro es Television española Internacional.El primero es realmente malisimo.Un programa se supone de farandula llevan como 6 meses hablando del alcalde Julian Muñoz y sus enredos monetarios y de faldas.Es tan pobre la TV española?La otra regular.Nada original.

Mephisto dijo...

La deuda de Radio Televisión Española (RTVE) alcanza unos 7.000 millones de euros,1. Causas? La competencia en las televisiones, la mala programación de sus series estrella relegadas a TVE2, poco riesgo que se traduce en cifras alarmantes. Consecuencias: la audiencia lo tiene claro. Y en eso cadenas com Cuatro o La Sexta lo tienen claro y con el tiempo ganan adeptos. Antena 3 no da pie con bola en cuanto a sus formatos, a pesar que su programación sea menos "farandulera" que T5. Como verás..la mejor opción para este verano es un buen libro. Un saludo y felicidades por los dos blogs.