viernes, 23 de noviembre de 2007

HOY, ESTRENO OFICIAL DE "REC" DE JAUME BALAGUERÓ Y PACO PLAZA


Tal y como nos está avisando Cinéfilo Renegado desde hace un tiempo, hoy se estrena la película revelación del Festival de Cine de Sitges, REC, tras su paso por el Festival de Venecia. En REC, una reportera, Manuela Velasco, y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.


Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento. La película está dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y protagonizada por Manuela Velasco. Que ustedes lo pasen mal.

2 comentarios:

Luis Punto dijo...

Ya era hora. Q ganas tenía de q se estrenase (ahora espero q no me decepcione...).

Saludos

Mephisto dijo...

Quería ir al estreno y al final no pude.. grgfr!!! O sea que no la he visto todavía..Ya visitaré tu blog para que me cuentes!! Un saludo.