miércoles, 3 de septiembre de 2008

RETORNO ENTRE SINDROMES Y TRASTORNOS


Después de unos días de descanso y de viaje por Viena, Budapest y Bratislava (ya desgranaremos el tema en diferentes posts), me dispongo a reiniciar mis actividades cotidianas a través del blog Escudella Urbana en el que por cierto he visto que han recaido de vez en cuando este verano. Se agradece su fidelidad. Vamos creciendo juntos.

Tal y como les prometí este año la síndrome postvacacional ha hecho mella en mi y no tengo ganas de hacer nada. Sin más. ¿Pero no se supone que debía haber vuelto con las pilas cargadas?. Se me habrá olvidado conectar la batería a mi cerebro, porque todavía ando apagado o fuera de cobertura. No lo se.


Mis ojos se niegan a abrirse a una hora tan temprana. ¿Qué hago levantado a las 7 de la mañana si debería estar durmiendo? ¿Por qué me fui a dormir tan tarde ayer y me costó tanto dormirme luego? ¿Por qué el cerebro ordena y los músculos no responden a sus imperativos anhelos? ¿Por qué con tan sólo planificar las tareas pendientes tengo la sensación que no seré capaz ni de llevar a cabo una de ellas? Me fatigo incluso procastinando en internet. ¿Será posible?.

No se preocupen. Intentaré en estos días que mis neuronas adormiladas, al menos en lo que virtualmente se refiere estén lo más frescas posibles y no rebotando sin más en las paredes de mi tullido cráneo. Pronto más contenidos y muchas novedades!!

Un abrazo

Mephisto

1 comentario:

Territorio 80's dijo...

Hola...

Pues sea usted bienvenido de nuevo.

Un abrazo.