lunes, 12 de enero de 2009

NUEVA COLABORACION DEL "VISITOR" DAVE GAHAN PARA FRYARS Y OTRAS CURIOSIDADES

Actualización !!
i
Ya os anunciábamos en noviembre una nueva colaboración de Dave Gahan, cantante de Depeche Mode, para Ben Garrett, que bajo el sobrenombre de frYars y con tan sólo 19 años ha producido con su propia compañía frYarcorp su álbum debut Dark Young Hearts. Y si no llega a ser por Impatiens, no me acuerdo de ver el vídeo del primer single del álbum, Visitors, en el que Dave Gahan colabora. El tema es muy bueno, lo he oido un par de veces y la voz de Garrett, la producción del tema mezclando sonidos muy de los 80 y los coros de Dave, la hacen una pieza realmente interesante.
i
i
Podeis descargarla gratuitamente en:
i
i
10 de Noviembre de 2008
i
El cantante de Depeche Mode, Dave Gahan, está muy prolífico con las colaboraciones y si hace más bien poco, comentábamos su aportación a Mirror en su canción "Nostalgia", parece que el turno le ha llegado al londinense Ben Garrett. Bajo el sobrenombre de Fryars este particular músico se presenta con su primer trabajo 'Dark Young Hearts' y Dave Gahan, le echará una manita en la voz de uno de sus temas, titulado "Visitor". Dave, por tanto sólo colabora en la voz y la producción del tema corre por cuenta de Luke Smith, ex guitarrista de Clor. Este último trabajó con él en su estudio de Nueva York.

Esta semana la revista NME estará publicando una entrevista con Fryars con información de esta colaboración y de su albúm debut http://www.nme.com/ Fryars es una mezcla de electro acústico, distorción, y algo de looping. Garrett computariza y hace su propia música, influenciado por gente como David Bowie y Blur su estilo experimental lo han destacado mucho en el ambito electrónico actual.

Más sobre el tema: http://www.nme.com/news/fryars/40870

Cambiando de tercio, el nuevo vídeo de la cantante Hilary Duff ha sido censurado. El clip, acompaña la versión que hace la rubia Duff del tema Personal Jesus de Depeche Mode, bajo el título Reach out. Pues bien, a pesar de que el cover no es de los mejores que se la hecho a este tema, se ve que contiene un par de imágenes que han disparado las alarmas de los defensores de la moral y de las buenas costumbres en la televisión de Estados Unidos, esos que se dejan impresionar por un pezón de Janet Jackson en el intermedio de la Super Bowl y que a la vez son unos de los mayores productores de la industria del porno.


Pues bien, la canción es uno de los dos temas nuevos que incluye en el próximo trabajo Hilary Duff, "Grandes éxitos", (¿tan pronto?) y en el clip, como comprobareis, la cantante ni enseña nada, ni provoca tanto, tan sólo un par de alusiones sexuales, como unas muñecas atadas, la vista vendada en alguna ocasión y eso si, un “sorbete de pulgar” a un actor que han sido suficientes para que las autoridades censuraran el clip para su difusión en la televisión. Juzguen ustedes mismos. A parte de ser un mal cover (me quedo mil veces con el de Marilyn Manson o Johnny Cash) , yo no le veo maldad alguna.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola...

Con el tema de las "censuras"... Si es que estamos con lo de siempre; y es que pocos se han salvado de ella.. Pero lo que si llama la atención es que siempre sea por parte de los mismos.

Cover..... Me gusta también el Stripped de Rammstein y el Enjoy The Silence de Apoptygma Berzerk.

Un abrazo.