viernes, 5 de junio de 2009

ABRIENDO POR PRIMERA VEZ MI 'SOUNDS OF THE UNIVERSE' DELUXE BOX SET EDITION 10.401 DE DEPECHE MODE





Para celebrar mi post 400, que mejor que hacerlo con la emoción de abrir por primera vez una de las adquisisciones que más ilusión me ha hecho últimamente (que con los tiempos que corren, darse una alegría de vez en cuando no está nada mal). Se trata de la primera edición limitada del set box deluxe perteneciente al disco de Depeche Mode, ‘Sounds of the Universe”. Resulta una buena caja en comparación con otras que he visto, de manera que la relación calidad-precio está justificada, si bien podría ser un poco más barata. Está claro que va destinado a los fans que son los que acceden a este tipo de material. El póster y los pines tal vez no serán de lo mejorcito que he visto, ni mucho menos. Tampoco la cubierta de cartón de los 4 cds, pero los libros de fotografía estan muy cuidados y la calidad de las mismas es excelente. Asi que estos días voy a visionar, escuchar y repasar hasta la saciedad cada uno de los contenidos del box y seguimos comentando. Un saludo a los que estáis ahí detrás de las pantallas, fieles a este humilde blog. Se os agradece sobremanera.

3 comentarios:

Amidala Gainsbourg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mephisto dijo...

El certificado es cutrillo,si, jeje. Firmado por ellos y como si fuera la joya de la corona. Me parecen peores los pines y el poster, ahí se lo podían haber currado un poco más ya que los libros de fotos cuidan mucho la imagen del grupo. El resto de contenidos está bastante bien ya que hay material suficiente como para estar distraido unos días.. Que seguro que habrá remasterizaciones de turno, ediciones extralimitadas de superlujo para colar algun temilla nuevo..Aqui me freno. No me compro nada más. Suficiente gasto la caja de marras..Ya saben rentabilizar el material, ya..No me extrañaria lo de Dave, no.

Saludos!!

Miren Amiano dijo...

Hola, gracias por emitir tu ‘desvirgación’ con la caja. Por lo que se ve tiene buena pinta, pero creo que se podrían mejorar pequeños detalles de logística. Los pines quizá podrían ser suprimibles y por el contrario adjuntar algún tipo de papiro con saludos o firmas de los protagonistas para sus fans mas exclusivos. En cuanto al certificado es un poco juvenil, pero seguro que más de uno lo tiene enmarcado por algún lugar de la casa.
En conjunto está bien, pero por lo que he visto en más sitios la dificultad de utilizar la cuerdecilla para sacar los objetos del interior es bastante complicada, quizá tendrían que pintarla de rojo o ponerle un cascabel.
Saludos.