jueves, 18 de febrero de 2010

LA FOTO Y EL VIDEO: ALAN WILDER "REGRESA" A DEPECHE MODE


Aunque sólo sea por una noche. Aunque sólo sea en una canción. Aunque tan sólo sea por un instante. Gracias por este momento. 16 años después, el sueño es todavía posible.

i

Declaraciones de Alan :

" Dave se puso en contacto conmigo unas semanas atrás y me preguntó si yo estaba dispuesto a participar con ellos en escena. Él me aseguró que cada uno en la banda acogía con agrado la idea. Yo fui muy feliz al aceptarlo, sobre todo porque se trataba de una buena causa y nosotros éramos largos atrasados una especie de reunión de esta clase. ¡Fue enorme volver a ver a cada uno de ellos otra vez y ponerse al corriente un poco, y esto era también la primera vez que actualmente he visto la perfomance de Depeche Mode ".
i
QUE EMPIECEN LAS ESPECULACIONES. QUE SE HABLE DE ELLO. YO ESTOY CONVENCIDO QUE HA SIDO UN ENCUENTRO CASUAL Y UNA SORPRESA ENCAJADA EN UN EVENTO ESPECIAL. PERO, QUE NADIE DEJE DE SOÑAR !

2 comentarios:

Territorio 80's dijo...

Hola...

Pues eso, que por soñar... Ainsssss... Un Wilder en vez de un Gordeno cualquiera daría para mucho, pero la verdad es que no creo que los tiros vayan por ahí...

Un abrazo.

Mephisto dijo...

Yo tampoco lo creo. Se que se trata de una celebración en la que coincidian por un lado el evento, el casi fin de la gira, la onomástica de los 30 años y buenas voluntades para un cierre fastuoso. Poco más. El resto, especulaciones que no creo que lleven a ningún buen puerto. Pero siempre quedará esa brecha de pensar que en un próximo disco, en una próxima reunión pudiera/pudiese barajarse ese retorno tan esperado por muchos fans. Creo que tanto Alan como DM a pesar de que se lleven bien, incluyendo en ese "bien" las posibles diferencias entre los integrantes del grupo individualmente y el mismo Alan, musicalmente estan ya muy alejados y no creo que fuera fácil acercar posiciones en ese sentido y hasta dudo que fuera bueno para la salud del grupo.

Veremos en que queda la cosa, pero ocasiones como estas son momentos únicos, exclusivos y que le ponen a uno la "gallina de piel".

Un abrazo, compañero!