jueves, 22 de abril de 2010

Y HABLANDO DE CALAVERAS...


Instantánea de los próximos candidatos para ocupar plaza como magistrados en el Tribunal Constitucional para debatir y dar el "fallo" definitivo (nunca una palabra encajó mejor, fallo) sobre el Estatut de Autonomia de Catalunya.


Después del primer recurso de 2006, el tiempo pasa y ahora se habla de una sentencia hasta después de las elecciones autonómicas de otoño (¿casualidad?). Dado que hay magistrados del Tribunal Constitucional, que deben ser renovados porque están sin licencia desde hace dos años, les propongo a ustedes no renovar sus permisos de conducción y cuando les paren en la carretera díganle al agente de turno, que nada de sanciones y que su legimitidad como "buenos conductores" no puede ser cuestionada por estas "minucias burocráticas". No se para que sirve que se apruebe un texto con un 89% de los votos en el Parlamento catalán, que obtuviera mayoría absoluta en las Cortes y que el 74% de los catalanes votaran 'sí' en el referéndum.. No me lo tengan en cuenta, este no es un blog de política.. pero me últimamente me "rechinan" los huesos como nunca ...

2 comentarios:

Camilo Sesto dijo...

Uyyy, que siniestrillo está últimamente usted Sr. Escudella.
Me ha parecido reconocer a álguien en esta última fotografía.
También me cruzé con un esqueleto la semana pasada, iba disfrazado de Jonhy Walker, jaja.

Salut!

Mephisto dijo...

Muchas calaveras en este país, don Camilo. La lástima es que muchas de ellas, todavía siguen calentando muchas sillas de despacho, muchos lugares de la administración y demasiadas en la jurisprudencia.

Lo unico que consiguen estas calaveras es echar dientes, reirse de tododiós y pasar inadvertidos por las lápidas que los protegen.

Y si, estoy siniestrillo, que pasa!!

Saludos y Força barça!! A pesar de que lo viví a 40º en la cama..