viernes, 18 de octubre de 2013

EL VÍDEO



Después de dos días intensivos en Mont Sant Benet en una convención de empresa. Tras 48 horas de intensidad atroz labrando nuevas iniciativas, concibiendo nuevas posibilidades, generando nuevas espectativas, dibujando nuevos retos y en un marco de creatividad incomparable. Tres minutos antes de finalizar las jornadas, justo 184 segundos antes de sentenciar nuestros objetivos comunes con una sonrisa de complicidad y un cálido apretón de manos, aconteció este vídeo en medio de la sala, y en un silencio contenido, todo empezó a cambiar.


... Don’t care 
if critics 
never jump 
in line ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...

Pues no está mal, no...

Muy "americano"... ¿o no?...

Lo que no me ha quedado muy claro es eso de 'Posibilidades "Infitinas" de texturas'... Es que las tetuxras que puedes conguesir somalente con un pastilla de jabón y un chucillo no son infitinas.

Pero mensaje captado y sí, estoy en ello y preparando la mudanza a las Galicias a toda velocidad...

It's a question of time...

Que sí, que voy con el tiempo que.... Ufffffffffff...

Abrazos...

P.D.

Hay un fosil pequeño, chulo e interesante para Vuecencia. Pasado todo este mogollón, digamos después de mitad de noviembre, le remitiré una citación, vía telefónica, para entregárselo previa cata de unas Moritz o Voll Damm... :-D

Un abrazo.

Mephisto dijo...

Hola Albert!!

(No se que pasó con mi comentario que se borró sin más..este blog tiene vida propia...)

En fi, que siii, vaaale, el video es muy "i have a dream" pero sirvió para que una sala tras 16 horas de brainstorming emmudeciera sin más... un enjoy the silence en toda regla.

Lo de las texturas, discutible. Así que sin más dilación, quedamos convocados para mediados de noviembre, con una Moritz, un cuchillo y una pastilla de jabón y damos rienda a nuestra imaginación. Infinitas no se, pero dame una segunda Moritz y hago maravillas...

Estos días, como bien sabes, han sido tambien complicados para mi, así que espero que ya estés de camino a las Galicias con el traje típico regional y la entonación debida para que te acojan sin titubeos. Seguro que sí.

El fosil reservamelo!! Ya sabes que tiene su espacio en un rincón de mi museo.

Un abrazo!!!