miércoles, 1 de agosto de 2007

EL TRICICLE Y SU ESPECTÁCULO GARRICK


El otro día vi el espectáculo resumen de los 20 años del Tricicle en TD8, una de las seis entregas que nos tienen preparadas. Lo pasé genial. No me canso de ver sus gags. Me pasa lo mismo que con Los Simpson; los vería mil veces y me seguiría riendo. El Tricicle presenta ahora GARRICK, como homenaje al primer cómico que fue consciente de su gran labor como risoterapeuta. ¿Pero quién era GARRICK? En el siglo XVIII, con la primera revolución industrial, aparecieron las fábricas, los horarios laborales imposibles, el consumismo y, entre otros importantes avances de la humanidad, “las depresiones”.

David Garrick
k
Los médicos de la época, ajenos a la futura invención del psicoanálisis y los antidepresivos, tuvieron que recurrir a un remedio natural e infalible para paliar tanta infelicidad: LA RISA. Los teatros de comedia se llenaron de pacientes que, aún teniéndolo todo, se sentían infelices y los actores, de alguna manera, se convirtieron en terapeutas emocionales. Uno de los “quitapenas” más reconocidos de esa época fue DAVID GARRICK, inglés, actor, escritor, productor y por encima de todo, un cómico infalible con el que nadie podía dejar de reírse. Gran apuesta, Tricicle!. Ya espero poder veros de nuevo y esta vez en directo. Me pareceis geniales y vuestra trayectoria así lo demuestra.

Próximas actuaciones:

Donosti
Teatro Victoria Eugenia
Del 5 al 16 de Setembre del 2007

Bilbao
Teatro Arriaga
Del 19 de Setembre al 7 d'Octubre del 2007

Madrid
Teatro la Gran Via
A partir del 21 de Novembre 2007

2 comentarios:

alarma silenciosa dijo...

vaya, interesante lo de garrick, cada día se aprende una cosa nueva

por cierto, soy josevi, del blog de dm

te dejo el link de mi blog:
http://alarmasilenciosa.blogspot.com/

y te he añadido a mi sección de amigos

un saludo, devoto ^^

Mephisto dijo...

Muchas gracias josevi! Me alegro que te gusten los contenidos y te invito a que me sugieras cualquier tema que te interese o curiosidad sobre dm. Un honor haber entrado en tu sección. Nos vemos en el foro!

See you next time!!