miércoles, 1 de agosto de 2007

«THE SWEET ESCAPE» : GWEN STEFANI Y MARTIN L. GORE

Este es el segundo trabajo en solitario de Gwen Stefani, ex vocalista de No Doubt y que ha contado con la colaboración de grandes nombres de la industria musical como Pharrell Williams, Akon (participa en el tema que da título al disco), Swizz Beatz y su compañero de No Doubt, el bajista Tony Kanal. El primer sencillo de este álbum es 'Wind it up', una sorprendente mezcla de pop, hip-hop y cantos tiroleses producida por The Neptunes.
K

Además, Martin L. Gore de Depeche Mode toca la guitarra en 'Wonderful life' y Tim Rice-Oxley (Keane) es el autor de 'Early winter', canción a la que también aporta su inconfundible piano. También está muy presente en varios cortes Tony Kanal, bajista de No Doubt, en labores de producción.

¿Parecido razonable con la foto anterior? ¿Una premonición de la colaboración con Martin?

En relación a The Sweet Escape, la propia Gwen ha dicho de él que «es muy diferente a mi debut. Empecé a darle forma el año pasado, justo antes del nacimiento de mi hijo Kingston, y lo cierto es que ha evolucionado de manera sorprendente en los últimos meses. Creo que tiene un sonido muy actual. Es más moderno, mientras que el anterior era más retro». Su anterior trabajo «Love Angel Music Baby» (2004), fue un éxito. Un disco del que se vendieron siete millones de copias y que lanzó a Gwen Stefani al estrellato como solista.
K
Además, hoy, Gwen Stefani es noticia ya que miles de estudiantes musulmanes piden la cancelación del concierto de Gwen en Malasia por "obscena". Más información aquí.

No hay comentarios: