lunes, 29 de octubre de 2007

JOSE CORBACHO PRESENTARÁ "PETA ZETAS", NUEVO LATE DE A3


La productora El Terrat publica en su página web detalles del formato que prepara para Antena 3. Según anuncia será José Corbacho el conductor del espacio que se emitirá en directo. La temática del nuevo espacio serán todos aquellos referentes históricos y culturales de los años 80. Los aparatos de la época como el walkman, el VHS y la cinta de cassette. Los grupos musicales, como Modern Talking, Pet Shop Boys, Europe, Depeche Mode o Madonna. Los programas y series de televisión, como ‘La bola de cristal’, 'Verano azul', ‘El equipo A’ o 'El coche fantástico'. Todo un ejercicio de memoria histórica para nostálgicos, como quien suscribe.

Se anuncia el estreno para finales de año lo que supondría que el recién estrenado espacio de Santi Acosta 'Confidencial S.A.' sería reubicado en otro día o simplemente retrasaría su hora de inicio. Dada la audiencia del mismo, da igual. 'Peta Zetas' contará con la presencia de colaboradores e invitados que acudirán a dar su versión sobre esta época.

'Peta-Zetas' se desarrollará en un plató de estética ochentera y contará con innumerables secciones, entre las que destaca una entrevista en la que se recuperará a un mito de la década de los 80. Los colaboradores iniciales serán, si no hay nuevos cambios, Carlos Areces, Dani Martínez y Gretel Stuyck. Habrá que ver, ya que los últimos formatos de el Terrat no están a la altura, a mi parecer. Sino veánse, el fracaso de su Por fin has llegado (y eso que avisamos) y la previsible caída del Rey de la Comedia (14% en su estreno). Veremos con éste que tal..

No hay comentarios: