jueves, 19 de junio de 2008

GOOD EVENING, PASADENA!

Ayer, 18 de Junio se cumplieron 20 años del concierto celebrado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, 101, uno de los mejores directos de la banda, del que hablamos recientemente. En la web oficial de DM se anuncia una mini celebración que durará 7 días. Además en la página oficial se pueden realizar las siguientes acciones:


Para escuchar

mp3: The Concert For The Masses. KROQ FM day long radio broadcast from the event.


Para mirar

QuickTime: The Concert For The Masses. Exclusive closed circuit footage.

QuickTime: Everything Counts. The music video from the film "101".

QuickTime: Channel 4 News. Footage of the Los Angeles premiere of the film "101".

QuickTime: Movietime Rock Report. Footage of the Los Angeles premiere of the film "101".

QuickTime: MTV's The Week In Rock. Footage of the New York premiere of the film "101".


Para comprar

Home video: The discography page for the home video. A list of all formats, with purchase links for all in-print items.

Live album: The discography page for the live album. A list of all formats, with purchase links for all in-print items.


Además, ya se sabe que Depeche Mode, junto al equipo de producción liderado por Ben Hillier, quien fuera productor de su anterior trabajo, Playing The Angel, ha comenzado a grabar un nuevo album en California desde el 5 de Mayo. Se espera que el disco esté listo para ser mezclado el próximo Otoño, para ser lanzado en Marzo de 2009. Una vez se hayan finalizado las sesiones de grabación, Depeche Mode estudiará una posible gira mundial.

2 comentarios:

Territorio 80's dijo...

Hola...

Pues mira que en su día llegué a renegar sobre el conciertito de marras, eh..... Era la época en la cual Violator y el 101 estaban en boca de todos, y hablaban de DM como si hubieran descubierto la sopa de ajo.

Afortunadamente, todo eso ya pasó, e independientemente de que DM sea uno de mis grupos "fetiche", considero el 101 como una de las mejores Road-Movies que se han hecho.

Saludazos.

Mephisto dijo...

Hombre adm, que tal compañero? Me alegro mucho de verte por aqui. Tal y como ya comentamos en otro post sobre 101, es bien cierto que en su momento el concierto estaba en boca de todos, pero es que coincidió con mi descubrimiento tardío de dm, gracias a Violator. Imaginate, dos discazos escuchados al mismo tiempo.. Fue una locura!!

Saludos!! Nos vemos en territorio80's.