miércoles, 11 de junio de 2008

LA FOTO: EL CONGRESO CASI VACIO DURANTE EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA


A las 18:00, hora en la que comenzaba el partido frente a Rusia, no había muchos bancos ocupados en el Congreso de los Diputados. En plena “desaceleración económica”, en la que el precio de todo sube, el sueldo de todos se mantiene o baja, el pais está medio paralizado por la crisis del carburante, el paro aumenta a lo loco y a estos cenutrios (por no ser ofensivo), a los que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos, les preocupa el papel de la selección en un partido de puro trámite con un equipo de segunda. ¡VERGÜENZA!. Yo me posiciono al estilo Fernando Sanchez Dragó. Viendo ésto: SOY APÁTRIDA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que fue una situación vergonzante. Independientemente de la importancia de lo que debían aprobar ese día, me parece una escena deplorable.

Saludos!

Mephisto dijo...

Fue una iamgen a lamentar y más en la situación en que estaba el país en ese momento. Muchos dirán que de lo que se tenía que tratar tenía poca importancia. Seguro que a alguien le importaba lo que se debía tratar y no se hizo. Verguenza ajena sentí aquel día. Saludos!