lunes, 11 de mayo de 2009

DM - CURIOSIDADES / LA FOTO


De momento y para abrir boca, la foto de familia de Mr. y Mrs. Gahan, en la que el cantante de Depeche Mode celebraba ayer su 47 cumpleaños. Felicidades desde aqui!!.




Martin Gore, poniendose en forma con un personal trainer israelí. Hay que estar a tope que con tantos conciertos que se programan a diario en esta gira y los añazos que van sumando, para no estar uno en forma (suerte del Juan Rayo que lo pone a tono...). No obstante, ya es habitual ver a Martin Gore haciendo footing en las ciudades que visita. Para que luego sea Dave el que se exprima en el escenario..



Más fotos curiosas: el recibimiento de estos chicos en Israel donde hoy se prevé el concierto del grupo en la ciudad... Y digo prevé, porque hay rumores del fallecimiento del padre de Andrew Fletcher, a pesar de ello se celebrará el concierto con el mismo setlist.




Otra foto a destacar en el día de hoy es el medio de transporte que traslada a los encargados de poner este año sonido al universo de concierto en concierto en este tour. Habría que ver las fotos del interior ..Estaremos atentos a las filtraciones...




Y por último, cerramos este post de 'curiosidades en foto', del mismo modo con el que hemos empezado, pero esta vez con un paseillo por Israel de la familia Gahan y algún que otro guardaespaldas de turno. (El del lado creo que es Phil Gahan, hermano de Dave).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...

...¿Y lo del Gym no le convendría mas a nuestro Andrew "Fletch" Fletcher?... :-O

Un abrazo.

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mephisto dijo...

Lo del Gym de Andy tendrá que ser de Real Decreto.. Esta el hombre muy lozano para una gira tan larga..

TOTALMENTE DE ACUERDO. ¿¿¿Donde está Fragile Tension??? Debería estar en el setlist y que me dejen a parte, si quiere Dave (claro está) Hole to Feed, que no me encaja en el directo como tercer single como se rumorea. El setlist en general es demasiado conservador y a pesar de algunas incoporaciones interesantes, deja mucho que desear. Lo del disco estoy de acuerdo que se va afianzando como un buen trabajo a medida que se escucha y al final resulta hasta liviano escucharlo hasta el final. Temas como corrupt ayudan. Jezebel al final tambien, porque en medio del disco solia romper un poco el crecimiento del mismo.

Hablaremos de este setlist a medida que vayan conformando nuevas variaciones.

Lo de Dave parece chungo por ser una gastroenteritis. Veremos en que queda. Que dentro de un mes me voy a Paris!! Que se cuiden y se lo tomen con calma que la gira es largaa!!

Saludos a los 2!!!