lunes, 7 de septiembre de 2009

RECORRIENDO EL NORTE DE MALLORCA (Parte 1 de 3)

" A vista de pájaro". Hacia el faro de Cap Formentor.

Holaaa a todoooss y a todaaasss!!. Ya estamos de vuelta. Intentaré pasarle un poco el trapo al blog y quitarle ese polvillo que se ha acumulado estos días de barbecho bloggero. La vuelta al cole ha sido y sigue siendo dura. Nos pasamos meses encajados en un molde y cuando conseguimos salir de él, volver a meterse al cabo de un tiempo produce los típicos roces, llamado por la psicología moderna, síndrome post-vacacional, o sea una forma elegante de inventar nuevas patologías y hacer caja. Preguntad a vuestros abuelos acerca de este síndrome y lo máximo que obtendreis es que estais cargados de puñetas.

" Buscando el relax camino de las playas de Muro".

Revisando las estadísticas de este mes, he obtenido más visitas que otros meses en los que el blog ha estado activo. Me asustais. O sea que mejor calladito, eh?? Vaya, vaya..En cualquier caso, aquí me teneis cargadito de novedades y curiosidades que iré desgranado poco a poco para no indigestaros, pero las vacaciones siempre le dan a uno el aire suficiente para coger cierta perspectiva global, antes de enfrentarse a un mes tan complicado como éste.

"La Cartuja de Valldemossa" .

Lo dicho, gracias a los que habeis estado este veranito por estas tierras d’escudella y os animo a que colaboreis con vuestros comentarios que serán recibidos como agua de mayo. Para abrir boca, os muestro el paraiso en imágenes en el que estuve la primera semana de agosto. Fue en Alcudia (Mallorca) y el recorrido fue increible, teniendo en cuenta que nos instalamos en el complejo Bellevue (algún día os hablaré con detalle de lo que vi ahí…guirilandia en su máxima expresión). Pero dado que estuvimos en régimen de “todo incluido”, el atraco a los bares y chiringuitos fue de lo más sonado, superado ese típico corte inicial tan nuestro. Una vez instalados, el alquiler de un coche fue la clave para recorrer la parte norte más recóndita de la isla. Superadas las mil curvas hasta llegar a cualquier destino del norte de Mallorca, los resultados fueron los que estais viendo. Pronto, la segunda parte. Bienvenid@s de nuevo!!

"Hacia la Playa de Sa Calobra".

3 comentarios:

Rosa Melnabo dijo...

Muy buenas Sr. Escudella!!!
Ya pensábamos que se había quedado por aquellas tierras con el Sr Rey.
Esperamos que haya vuelto con fuerzas para deleitarnos con sus historietas. Ya tenemos ganas de ver mas de su reportaje fotográfico vacacional, además de sus ansiadas críticas televesivas en las que seguro que está trabajando, y de las cuales se le acumula la Faena.
Saludos!

Territorio 80's dijo...

Hola...

¡Pues sea usted de nuevo bienvenido al ciberespacio, socio depechero!...

Bueno, así que vienes de ponerte morado a base de ensaimadas y sobrasada... ¿no? :-D

Dejando de lado las bromas, has nombrado unos lugares que verdaderamente merece la pensa visitarlos, junto a muchos otros que, en conjunto, hacen de las Baleares un lugar muy, muy especial.

Un abrazo.

Mephisto dijo...

Muy buenas a los dos! Pues ya veis que me he dejado caer despues de un jet lag provocado por un mes de julio un tanto accidental a todo nivel.. Ya estamos de vuelta y hay que levantar las persianas y dejar que entre un poco la luz. Estoy trabajando en nuevas críticas televisivas, Rosa. No dejaremos títere con cabeza: hay muchos programas que tienen que pasar por el colador y quitarles la máscara bajo la que se ocultan. El verano ha dado de si y la nueva programación de las cadenas deja mucho que desear. Ya hablaremos en profundidad.

En cuanto la ínsula, habrá más entregas, ya que como dices hay muchos sitios a los que los guiris que vie en Bellevue, me juego lo que sea que ni se acercaron, y que valen muuucho la pena. Gran lugar y grandes paisajes.

Un saludo pues y bienvenidos.