viernes, 1 de febrero de 2013

Y DEPECHE MODE TOCÓ EL CIELO


Depeche Mode - Heaven (Vídeo Oficial)


Cielo
 
A veces me deslizo,
silenciosamente,
lentamente me pierdo,
una y otra vez.

Encuentra consuelo en mi piel,
interminablemente,
Ríndete a mi voluntad,
Por siempre y para siempre.

Me disuelvo en la confianza,
cantaré con alegría,
acabaré siendo polvo
estoy en el cielo.

Estoy parado sobre rayos dorados,
radiantemente,
ardo con un fuego de amor,
una y otra vez.

Reflejando una luz infinita,
inexorablemente,
he abrazado la llama,
por siempre y para siempre.

Gritaré La Palabra,
saltando al vacío,
llevaré el mundo,
hasta el cielo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...

Es el turno del cascarrabias...

001 - Carátulas de los singles: Dos m... pinchadas de un palo. Lo siento, pero me parece una cabronada esto de enfundar unos cd's en un trocito de mísero cartón.

002 - Single: Tema principal, Heaven, soportable hasta el punto de que igual en unas semanas me gusta y todo. La Cara "B", más o menos lo mismo que las carátulas.

003 - Maxisingle: Del tema principal, lo dicho. Sobre los remixes, más o menos la misma opinión que tengo de Mariano Rajoy, Wert, De Guindos, Mato, Montoro y Saenz de Santamaría..............

004 - Videoclip: Un escenario brutal, genial, excelente, me encanta, de veras, peeeeeero... Me alarma alarmantemente esa estética Violator de Dave: El mismo tipo de cazadora de cuero,bla, bla, bla... Y más que nada por aquello de que como quieran dar la impresión deeeeeee............ En fin.

005 - La Voz: Impresionante. Más educada y con más matices que nunca. Le ha venido bien el tonteo de Soulsavers.

006 - Sonido: Sonidos limpios, muchos matices como es normal en ellos. Si no abusan de la electrónica analógica, post colaboración Clarke/Gore, será un triunfo, sino que David Bowie nos pille confesados.

007 - James Bond.

Bueno... Seguiremos cascarrabiando. :-D

Abrazazos!!!!

Mephisto dijo...

Bienvenida tu cascarrabiez.. ¡como no! Espero tu saber hacer en el post publicado recientemente..

6 de tus 7 puntos OK, casi.. la carátula no te gusta nada? A mi no me desagrada, sabiendo que el tema carátulas no es su fuerte...

Punto 7.. desconcertante.. espero aclaración.

El resto como se dice "hi combrego"...

Sigue cascarrabiando, por favor!

Un abrazo enorme!!! Nos vemos en Territorio 80's!

Unknown dijo...

Hola...

Lo de la carátula es por lo de que sea tan simple, un cartoncillo, sin más. Me gustan los packs más currados, aunque luego encarezcan algo el producto.

El punto 7 es una gilipollez espontánea, sin más.

T80's ya está en marcha de nuevo... ;-)

Un abrazo!