jueves, 11 de octubre de 2007

LA FOTO


Lo prometido es deuda. El otro día os dejé con la foto de ese licor en el que "nadaba" esa enorme serpiente en Laos, y hoy: ¡ A las ricas larvas fritas de avispa, insectos acuáticos, saltamontes, gusanos fritos y demás delicatessen!. Y es que en los mercados tailandeses uno puede disfrutar de alimentos ricos en proteínas. Imaginen que están sentados en una mesa y que les sirven un tazón de gruesas y viscosas larvas. Quizás a algunos de nosotros se nos revolvería el estómago, pero en otros países esa misma comida se considera un manjar exquisito. Esta foto pertenece a uno de los mercados de Bangkok y al abanico de posibilidades fritas que uno puede degustar. ¡ Que ustedes lo disfruten!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco!Solo de pensar que tienes en el estómago esos bichos, y lo que esos bichos tienen en el suyo,... Como ya te dije, ay que tener valor.
Espero que nos vayas pasando más de tus famosos menús, y que los disfutes, un saludo.

Mephisto dijo...

Lo del estomago dentro del estomago da para una reflexión. En cualquier caso habrá algún que otro menú en breve, espero que apto para todos los gustos (o no, quien sabe). En cualquier caso, un saludo anónimus!!